jueves, 2 de enero de 2014

UN POCO MAS

Buenas tardes, ¿que tal el comienzo del año? yo haciendo alguna cosilla que aun no he podido terminar, pero mientras quiero seguir ensañando algunas de las cosas que ha hecho mi cuñada, y a la espera de que me mande cosas he recopilado lo que tenia por casa y hemos realizado una sesión fotográfica. Aquí van los caprichos de mis hijos los famosos Angry Birds, que como podéis ver tenemos incluso nuestra versión particular para mi hija, como no en rosa y morado.
(Otra cosa, el romano que se ve por detras tambien lo ha hecho
la tia. Esta chulo eh)


Aqui os presento a nuestro pajaro particular.
Tambien nos regalo hace un par de años una calabaza para cada niño rellena de caramelos para Hallowen y un pequeño arbol de Navidad, la verdad que una monada todo.

Espero que os guste, otro día mas amigurumi. 

No hay comentarios: