domingo, 29 de diciembre de 2013

Trasteando en la cocina

Buenas noches, ¿que tal están siendo las Navidades? aun estáis a tiempo de sorprender a la familia con algún apetitoso postre, a mi ultimamente me ha dado por lo cupcakes, aunque también me he animado con alguna tarta. Aquí os dejo algunos de mis dulces, igual no están perfectos pero os aseguro que estaban para chuparse los dedos.
Estos están con mermelada de cereza sobre nata.

Estos cupcakes los hice para Haloween, con su
verde y su naranja.

 Este bolso lo hice para el cumpleaños de mi hija, teníais que haber visto su carita cuando lo saque, solo por eso mereció la pena.
Estos cupcakes están realizados con una base de chocolate
y un frosting de turrón, decorado con topping de colores y una estrella
de fondant amarilla. 


Y como no, yo no iba a ser menos y también me hice
mi propia tarta, a que esta chula. 


Para terminar os muestro las galletas que llevaron mis hijos al cole
el ultimo día de clase antes de las Navidades, les encantaron
a todos. 

No hay comentarios: